Australian Gold2017-11-27T18:15:51+00:00

Quién es Australian Gold USA
Australian Gold® es propiedad de New Sunshine, LLC, el fabricante líder de productos de bronceado y cuidado de la piel en los Estados Unidos.
Australian Gold® es la marca de mayor crecimiento SPF’S en los EE.UU. por tres años consecutivos.
Australian Gold® es la marca de bronceado Indoor, dominante en los EE.UU. y Europa, con una gran presencia de la línea SPF’S a nivel global.
Fundada en 1988, la compañía ha establecido su sede en Indianápolis, Indiana, en una instalación de 250,000 pies, donde también están sus laboratorios de I + D.
Brands: Cuenta con seis principales líneas de lociones indoor y outdoor propias de la compañía – Australian Gold, California Tan, Designer Skin, Swedish Beauty, Kardashian and Hello Kitty

Información general Marca

AUSTRLIAN GOLD, propone una muy eficaz protección solar y un hermoso color de bronceado, elevando la categorías SPF’s como un accesorio esencial para el verano.

Máximos cuidados y de amplio espectro
Protección solar UVA / UVB con bronceadores instantáneos satisface la demanda de protección sin igual, con un tono de bronceado agradable y saludable.

Extractos nativos australianos
Hidratación, humectación y nutrición,  superiores son los beneficios de su extractos de  Ciruela de Kakadu y el aceite de árbol de té.
Cada producto Australian Gold® está fabricado con lo último en tecnología de bronceado, mejores ingredientes y la mejor fragancia, muy aceptada y característica, de la firma Australian Gold®.
Los productos de bronceado Australian Gold®, están formulados para otorgar un gran protección solar y a la vez aportar el mejor color posible, en la piel de cada individuo.
Amplia Gama de productos SPF de Australian Gold® incluye lociones, geles y aerosoles que van desde SPF 4 a 50 +, Con Bronzers y sin Bronzers, productos autobronceantes, productos específicos para el rostro y aceleradores del bronceado (estos no tienen Filtro de protección solar SPF) y Post Solares.

WhatsApp chat