CAMBIOS Y DEVOLUCIONES2019-02-11T15:24:10+00:00

POLíTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿ En qué casos puedo solicitar la devolución o cambio de mi producto?

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 5 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.

¿ Tiene costo la devolución o cambio de mi producto?

Después de los 5 días no nos hacemos cargo del costo de la devolución o cambio.

¿Cómo gestiono la devolución o cambio de producto?

  1) Solicitar el cambio:

Solicitá el cambio a través de nuestro mail australiangold.arg2018@gmail.com o al 11-3640-0400

2) Colocar el producto en su embalaje original

Guardá el producto en el embalaje original tal como lo recibiste incluyendo los accesorios. Protegé el envoltorio para que no sea dañado durante el traslado, por favor.

3) Retiro del producto:

Si el reclamo se realiza dentro de los 5 días de recibido el producto, podrás solicitar el cambio de producto en forma gratuita. En caso de excederte de esas fechas, el costo del cambio quedará del lado del cliente. Si coordinamos para retirar el producto en tu domicilio, es importante que el producto esté preparado y listo para ser retirado en la fecha que coordinaste con nosotros.

Producto sin defecto:

Tenés hasta 5 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio, siempre y cuando este conserve las mismas condiciones en las que te fue enviado.

Si en la selección de tu nuevo producto hubiera alguna diferencia de precio a favor de Australian Gold, deberás realizar el pago correspondiente. Y si la diferencia fuera a favor tuyo, podés optar por conservar el crédito para futuras compras o te lo devolvemos mediante el mismo medio usado para abonar. Tené presente que si abonaste por Mercadopago con cupones de efectivo el dinero quedara en tu cuenta de Mercadopago. Si no tenes cuenta, deberás darte de alta con el e-mail usado al generar el pago.

Producto con defecto:

Tenés hasta 5 días a partir de la fecha en la que recibiste el producto para solicitar el cambio si presenta fallas de fábrica.

Al llegar a nuestro Deposito  se realizará el control correspondiente sobre el defecto señalado. Si el artículo posee garantía propia especificada en su manual, tendrás que contactarte con el servicio técnico allí indicado para solicitar la solución correspondiente. En el caso de que no logres notificar al fabricante, podés ponerte en contacto con nosotros al mail australiangold.arg2018@gmail.com.

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